Menú Cerrar

Necochea soñaba con un lugar así

Aprovechá la preventa de estadías con 50% de descuento por PREVIAJE, en el primer y único complejo de apartamentos a metros del mar e integrado al bosque.

Visión 360º

¿Alguna vez soñaste con levantarte y ver el mar desde tu ventana, y luego girar y ver el bosque?
Los aparts del lago son así, como lo soñaste. Están integrados al paisaje, respetando cada metro de suelo y cada hoja de vegetación. Porque fueron concebidos para formar parte de la naturaleza. Porque son la naturaleza misma.
Su construcción en material liviano Steel Frame minimizó el impacto ambiental, haciendo que el proceso de obra no fuera invasivo para los habitantes originales del lugar: la flora y la fauna que cuidamos todo el año.
Porque ese es el espíritu de los Aparts del Lago. El mismo espíritu de Lago de los Cisnes: amar y respetar a la naturaleza es nuestra esencia. Necochea nos conoce y trabaja con nosotros todo el año, para poner en valor el paraíso que la naturaleza nos regaló, y que muchas veces parece ser olvidada. Cuidamos la flora y la fauna porque son nuestra compañía cotidiana, porque somos parte de ella.

Comodidades

Departamentos con vista al mar y al bosque, de 65 metros cuadrados cada uno, distribuidos en dos plantas. 2 unidades vista al mar y dos unidades cara al bosque. Ideales para parejas o matrimonios con hasta 2 niños. Capacidad máxima 4 pasajeros
Características:
Planta baja con sala de estar cocina integrada al comedor. Amplios ventanales con vistas inmejorables. Cocina completa con horno, heladera, microondas, tostadora y pava eléctrica.
Comedor diario con mesa y 4 sillas. Living con sofá cama de 2.25 mts con cama abajo con carrito
TV Smart 32” con servicio de cable. Baño toilette totalmente equipado sin ducha. Acceso a escalera. Deck privado con parrilla completa. Mesa y 4 sillas
Planta alta con dormitorio con colchón King Size de 1,80 x 2 mts. Placard y caja de seguridad. TV 32 “Smart TV con servicio de cable. Baño totalmente equipado con bañera de hidromasaje.
Sanitarios y grifería de primer nivel. Balcón Deck con vista al mar o bosque. Amplios ventanales
Aire acondicionado Frio Calor sistema Multi Split con dos unidades condensadoras, compresor de alta eficiencia y bajo consumo energético mediante el sistema INVERTER. Termo tanques ecológicos de alta recuperación. Complemento de Paneles solares
Entrada para auto individual. Portón automatizado con control remoto para cada unidad. Salida a calle directo a Playa por puerta con tecnología a base de llaveros Rfid
Bicicletas sin cargo para recorrer la zona y practicar la vida saludable.
Acceso a las instalaciones de Lago de los Cisnes sin cargo con pases libres en actividades de aventura
Cámaras de seguridad. Alarmas individuales para cada departamento con sistema de monitoreo.
Servicio de WIFI sin cargo con clave por unidad
Equipamiento y mobiliario de vanguardia para hacer de tu estadía una experiencia única.
Ropa Blanca, toallas y toallones, amenities. Servicio de limpieza cada 2 dias
Desayuno y cena opcional en el Snack/resto del Lago
No se admiten mascotas en los aparts

Planta Baja
Planta Alta
Lago de los cisnes